Nosotros

Nosotros

Nos dedicamos a crear ambientes para que las ideas sucedan, porque estas solo requieren espacios que las motiven a liberarse.

VISIÓN:

Ser el espacio de desarrollo de negocios líder del Perú, apalancados en el valor que aportamos a nuestros clientes al ofrecer una red colaborativa que se nutre bajo asesoría y coaching.

MISIÓN:

Crear el entorno de trabajo ideal para el desarrollo de negocios, proyectos e ideas basado en el trabajo colaborativo, el networking y el crecimiento profesional.


¿Por qué jOBS?

Creatividad

Contamos con espacios que fomentan la creatividad, con herramientas para desarrollo de procesos creativos como el Design Thinking  y una mesa donde poder  hacer bosquejos o simplemente no dejar pasar una idea genial.

Creatividad

Innovación

Tecnología

Tecnología

Contamos con la tecnología indispensable para lograr  que el usuario pueda conectar cualquier dispositivo de manera inalámbrica a los diferentes televisores o proyectores en los ambientes del coworking, y así realizar presentaciones, mostrar imágenes y videos en un clic. Además los espacios creativos cuentan con una pizarra interactiva móvil revolucionario. Este innovador producto trasformará cualquier superficie vertical en una pizarra digital interactiva de inmediato.